sábado, 21 de mayo de 2011

(Sesión 4 Actividad 6) Análisis de la narrativa ficticia sobre Victoriano Ramírez "El Catorce"

1.- ¿Por qué te interesó narrar sobre tal personaje?
Por los comentarios que se escuchaba de él y por la importancia de su desempeño en este conflicto.
2.- ¿De qué manera integré la información reunida en la narración?
Por medio de la historia oral y de páginas de Internet
3.- ¿Qué preguntas nuevas me surgen acerca de la investigación y sobre qué preguntas de las realizadas en sesiones anteriores comienzo a ver respuestas más claras?
Una pregunta sería : ¿La historia oral y la historia investigada me llevan a un mismo fin? y la respuesta, en este caso, es que sí, ya que cada una, desde su perspectiva, me proporcionan información y permiten que se complemente la historia real.
4.- ¿Qué creo que aportan las demás narraciones de los miembros de mi equipo a la interpretación del tema que investigamos?
Que estas narraciones enriquecen y complementan el tema investigado

No hay comentarios:

Publicar un comentario